Comodidad y facilidad de uso se combinan a la perfección en los taburetes con reposapiés para desayuno, península y snack bar de Leyform, todos unidos por una sólida estructura de metal cromado que realza el diseño que se adapta a la decoración de contextos con carácter contemporáneo o clásico. Los taburetes Leyform con reposapiés para cocina y barra de península ofrecen múltiples configuraciones entre base y asiento para un elemento sencillo que ayuda a dar un toque de color y originalidad. Un pie estable proporciona la seguridad necesaria para los clientes y los invitados, mientras que un asiento con una superficie acolchada (quizás también equipado con un respaldo) proporciona comodidad.
Taburete en plástico para barra desayunadora, restaurante y península de cocina
Taburete en plástico para barra desayunadora, restaurante y península de cocina
Taburete con asiento de madera para catering colectivo, barra snack bar con reposapiés
Taburete de madera con asiento tapizado para catering colectivo con reposapiés
Taburete sin respaldo para catering colectivo, barra snack bar con reposapiés
Práctico taburete con respaldo en poliuretano para oficinas, cajero y zona de caja
Práctico taburete sin respaldo en poliuretano para oficinas, cajero y zona de caja
Realzar eventos, espacios industriales o el mostrador en la península de la cocina de casa con taburetes equipados con reposapiés de Leyform garantiza un ambiente agradable para invitados, clientes y visitantes que invita a la relajación. Los taburetes con reposapiés Leyform se colocan en espacios con un diseño moderno, contemporáneo o clásico, garantizando siempre un ambiente acogedor.
Lee más...Los taburetes de bar Leyform pueden ser fijos o giratorios. Todos los taburetes de bar están equipados con un reposapiés, para que una posición sentada durante mucho tiempo sea agradable mientras se toma una bebida o un café. Los taburetes de bar Leyform están disponibles con tapizado en piel sintética, símil piel, cuero, ecopiel o con asiento de plástico, con o sin respaldo en más de 300 colores.
Los taburetes de mostrador están diseñados para asumir una posición fija, por lo que no son giratorios. Gracias a los reposapiés y a los distintos acabados disponibles para el asiento (por ejemplo, tapicería, plástico y madera), los taburetes de bar de Leyform ofrecen un gran confort y ergonomía en posición sentada incluso después de mucho tiempo. Los taburetes de barra, snack y desayunador Leyform son accesorios de decoración que normalmente están destinados a lugares públicos, hogares y apartamentos privados. La altura desde el suelo de los taburetes de la barra está diseñada para permitirle tomar el desayuno, con una taza de café o capuchino, directamente en la barra del bar, snack-bar, pub o para degustar algunos bocadillos con una bebida. Los taburetes de barra Leyform se adaptan perfectamente al mobiliario de la cocina incluso en el hogar; de hecho, en muchos hogares se está volviendo común reemplazar la mesa del comedor por una pequeña barra de bar, especialmente para desayunar sin renunciar a la elegancia; esto se debe a que los taburetes de bar están disponibles en muchos acabados, colores y materiales.