De diseño original, las mesas revistero Leyform combinan estilo y practicidad de uso de la mejor manera posible: se adaptan fácilmente al mobiliario de una sala de espera de una oficina, en la entrada de un hotel o en la sala de estar de un hogar para captar la atención de huéspedes y visitantes. Sentarse en el sofá donde poder hojear un periódico o revista en un estudio de notario, abogado, médico, dentista o profesional autónomo es algo que puede suceder con mayor o menor frecuencia a lo largo del día. La primera publicación periódica de la historia nació en Francia a mediados del siglo XVII: a partir de este momento el mundo editorial crecerá exponencialmente, hasta hoy, donde es posible encontrar revistas de todo tipo y género en el mercado (tanto en papel como electrónico). Dentro de cada entrada o sala de espera es posible encontrar mesas de revistas en las que se encuentran periódicos de todo tipo. Gracias a una práctica mesa para revistas, ahora es más fácil mantener los periódicos al alcance de los clientes, visitantes y pacientes antes de las reuniones o visitas.
Mesas y bancos de estudio para universidades, mobiliario didáctico y colectivo
Mesitas con un diseño moderno para apoyar una PC o tableta para la sala de espera y la recepción
El sistema de mesas apilables para la comunidad de Leyform está compuesto por una familia de mesas con ruedas, patas fijas o patas abatibles; en particular, el modelo Arno-5 está equipado con tablero abatible y gracias a su movilidad es adecuado para crear rápidamente espacios operativos elegantes y funcionales al mismo tiempo. La estructura de acero de las mesas apilables de la familia Arno monta ruedas con freno (solo Arno 5) y son la mezcla perfecta entre practicidad y diseño. Los distintos tamaños y acabados disponibles están pensados para adaptarse a cada necesidad de espacio y mobiliario. Las mesas apilables de la familia Arno tienen una garantía de 5 años en todas las piezas mecánicas.
Lee más...Prácticas y funcionales, las mesas de revistas de Leyform aportan orden y un toque de personalidad a muchas áreas de recepción, como salas de espera de un notario, un abogado o un consultorio médico. Las mesas revistero Leyform están disponibles en muchos colores y también se diferencian en el diseño y los materiales para combinar el mobiliario con clase y originalidad. La mesa revistero reúne todas las revistas en un solo lugar, ayudando a los clientes, invitados y visitantes a pasar los minutos previos a una visita médica, una consulta o una reunión sin aburrirse. Nada le impide utilizar la mesa de revistas también para colocar naipes o folletos publicitarios. Además del lado práctico y funcional, las mesas de revistas Leyform también tienen un fuerte potencial estético. De hecho, este mueble ofrece muchas posibilidades de diseño, desde las más divertidas e inesperadas para ambientes jóvenes y dinámicos, hasta los diseños más clásicos y refinados para las oficinas más elegantes o tradicionales.