MESA DE ESCUELA INDIVIDUAL
BANCO MONOPLAZA DE DISEÑO JOVEN Y DINÁMICO, FÁCIL DE LIMPIAR Y DE DESPLAZAR
MESA INDIVIDUAL PARA LABORATORIO DE ENSEÑANZA, ESCUELA, UNIVERSIDAD, SALA DE CURSOS
- USO: MOBILIARIO EDUCATIVO, ESCUELA, LABORATORIO, UNIVERSIDAD, SALA DE FORMACIÓN, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, IGLESIAS, PARROQUIAS
- CARACTERÍSTICAS: APILABLE, ENGANCHABLE, APILABLE HASTA 10 UNIDADES, FÁCIL DE HIGIENIZAR, CARRO DE TRANSPORTE, ESTABLE, SEGURO, ROBUSTO, MONTAJE SENCILLO, BAJO NIVEL DE RUIDO
- ACABADOS DISPONIBLES:TABLERO EN HPL BLANCO, PANEL FRONTAL EN ABS NEGRO
escritorio escolar de una plaza snap
El banco escolar Snap tiene un tablero de HPL (laminado de alta presión) de 10 mm y un panel frontal de abs o negro con esquinas redondeadas, tal y como exige la norma de prevención de accidentes UNI EN 1730; la estructura metálica de la mesa monoplaza Snap es de acero cromado estirado de ø 11 mm para garantizar el espacio, la seguridad y la estabilidad en aulas, salas de cursos, laboratorios de enseñanza y universidades. La mesa monoplaza Snap es ligera (sólo pesa 11 kg) y adecuada para amueblar las aulas de los cursos en espacios polivalentes, ya que puede apilarse y transportarse a otra aula o colocarse en un almacén adyacente al final de la clase. Snap tiene un gancho para unir los bancos de estudio en filas y está diseñado para un montaje sencillo, pero al mismo tiempo garantiza la resistencia (probado según la norma EN 15372 nivel 3) y un bajo nivel de ruido entre los elementos.
1.
ROBUSTO BANCO MONOPLAZA PROBADO EN 15372 NIVEL 3
El banco de estudio monoplaza Snap está fabricado en acero cromado estirado de 11 mm de diámetro. Proporciona seguridad y estabilidad a sus ocupantes en las aulas y salas de conferencias de universidades, escuelas y laboratorios, y está probado según la norma EN 15372 de nivel 3.
2.
LIMPIEZA FÁCIL SE PUEDE DESINFECTAR CON LOS DETERGENTES
El uso de HPL (laminado de alta presión) para la parte superior, el panel de ABS y el marco de acero cromado garantizan que el banco de una plaza Snap sea fácil de limpiar, incluso con una higienización frecuente, utilizando los detergentes más comunes para este fin.
3.
APILABLE MESA APILABLE .
El banco monoplaza Snap es ligero y fácil de mover (sólo pesa 11 kg), se puede unir en filas mediante un gancho especial y se puede apilar hasta 10 piezas; esta última característica permite trasladarlo fácilmente de una habitación a otra con un cómodo carro de transporte.
DETALLES
IMÁGENES y emociones
Usos, características, funciones y prestaciones.
DISEÑAR UN AULA CON EL banco MONOPLAZA SNAP
La primera consideración para diseñar un aula es el espacio; cuanto más grande sea el aula, más alumnos podrá acoger. El banco monoplaza Snap tiene una dimensión compacta de 525 x 650 mm y 730 mm de altura, por lo que puede alojar cómodamente hasta 20 alumnos en un aula de 36 m2.
Escritorio monoplaza que puede unirse en filas para una ocupación eficiente del espacio
En su Decreto Ministerial de 18 de diciembre de 1975, el Ministerio de Educación establece que la altura de un aula no debe ser inferior a tres metros y que la proporción de alumnos por superficie debe ser de 1,80 m2/alumno en los centros de educación infantil, primaria y secundaria, y de 1,96 m2/alumno en los centros de educación secundaria (excluyendo el mobiliario). Esto significa que, por ejemplo, la dimensión de una aula para 20 alumnos no puede ser inferior a 36 metros cuadrados. Además, a la hora de diseñar el laboratorio o el aula, hay que intentar ocupar la superficie dejando algo de espacio en los laterales y una fila central libre para que los alumnos puedan entrar y salir de ella con facilidad. El banco monoplaza Snap está diseñado para unirse en filas mediante un acoplamiento especial, lo que garantiza una ocupación eficaz del espacio disponible en el aula y evita encontrar asientos desajustados al final de la lección o del curso.
- Banco escolar monoplaza con tablero de HPL blanco de 10 mm y panel frontal de ABS negro.
- Mesa de una plaza para aulas, salas de cursos, laboratorios de enseñanza y universidades con una estructura metálica de acero estirado cromado de ø 11 mm para garantizar la separación, la seguridad y la estabilidad
- Banco escolar conforme a la norma UNI EN 1730 con tablero de HPL (laminado de alta presión) y panel modesto de ABS que permite una fácil higienización, incluso con una higienización frecuente
- Mesa monoplaza ligera (sólo pesa 11 kg) y práctica de mover, adecuada para amueblar salas de cursos en espacios polivalentes.
- Banco sin asiento con un gancho para unir las mesas en filas y diseñado para un montaje sencillo pero robusto (probado según la norma EN 15372 nivel 3).