Las familias de sofás, bancos y sillas de visita de Leyform son adecuadas para áreas de espera de oficinas y contract de hoteles, pero también para salones, clínicas, centros de bienestar, áreas de recepción, atrios, entradas y vestíbulos de hoteles. Los modelos están disponibles en diferentes versiones, por ej. sillón de 1 plaza, sofá de 2 y 3 plazas, o modular - con tapizado elegido entre piel, ecopiel, tejido ignífugo o lana; los acabados de alta calidad y las proporciones naturales hacen que estos elementos se adapten sin compromiso a muebles con un diseño contemporáneo o clásico.
Bancos móviles con silla monocasco de plástico para sala de espera, estudio y oficina
Bancos móviles con silla monocasco de plástico para sala de espera, estudio y oficina
Entre los elementos que componen el mobiliario, los sofás y sillones de las zonas de espera, entrada, lobby del hotel, recepción, etc. están destinados a recibir a los huéspedes, clientes o visitantes en el interior del atrio de un hotel o estudio profesional para visitas, consultoría o reuniones de negocios. Por tanto, es importante garantizar la comodidad adecuada en un espacio cómodo durante los minutos de espera.
Lee más...Por ello, las sillas, sillones y sofás Leyform encuentran su lugar en todos aquellos espacios donde se reciben los visitantes que deben poder hablar, escuchar o esperar; los asientos pueden ser fijas con o sin apoyabrazos y tienen estructura de trineo de metal, con cuatro patas fijas, en banco o como sillón / sofá. Todos los modelos pueden equiparse con pies fijos, pies autonivelantes (autoajustables) o cuatro o dos ruedas (para las patas delanteras o traseras). La tapicería puede ser en piel, símil piel, tejido o lana elegidos entre más de 300 colores disponibles en los propuestos por Leyform.