SOFÁ MODULAR

AROUND

El sofá modular Around diseñado por Nicola Cacco permite amueblar vestíbulos, halls de entrada, vestíbulos de hoteles y halls con una connotación de open space con un acento decididamente horizontal y geometrías cuidadosamente equilibradas entre comodidad y modularidad, combinando flexibilidad de diseño, acabados precisos y claridad expresiva.

Nicola Cacco, Plus Design -
sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-top-01


SOFÁS LATERALES, SILLONES CENTRALES Y ASIENTOS ESQUINEROS

Gracias a su diseño totalmente modular compuesto por sofás laterales, sillones centrales, asientos esquineros, un sillón chaise longue y un banco con escritorio, es posible personalizar y amueblar el vestíbulo de una oficina, el vestíbulo de un hotel, la entrada de una clínica médica o un restaurante. Los cojines adicionales del respaldo, los pufs, las tomas de carga USB tipo "C" opcionales y la posibilidad de elegir entre tapicerías de piel auténtica, tela ignífuga o lana en más de 300 colores diferentes confieren al sofá Around modularidad y ergonomía, transformándolo en un elemento arquitectónico que se integra con personalidad y estilo en zonas de espera y recepción tanto en entornos públicos como residenciales.

  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-00
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-01
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-02
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-03
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-04
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-05
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-06
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-07
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-08
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-09
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-10
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-11
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-12
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-13
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-14
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-15
  • sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-img-16

1.

SOFÁ MODULAR PARA CREAR COMPOSICIONES VARIADAS


Las distintas partes que componen el sofá Around, como los sillones laterales y centrales, los asientos esquineros, los sillones chaise longue y los bancos con escritorio, pueden diseñarse y acoplarse fácilmente para crear un juego de composiciones, colores y volúmenes para construir un elemento arquitectónico que se integre con personalidad y estilo en zonas de espera y recepción tanto en entornos públicos como residenciales

2.

ASIENTOS ACOPLABLES PARA UNIR LOS DIFERENTES MÓDULOS DEL SOFÁ


Los sillones centrales, laterales y de esquina pueden acoplarse entre sí para formar elementos arquitectónicos rígidos, por lo que son idóneos para su colocación en zonas públicas diáfanas con gran tránsito de personas, como clínicas médicas, vestíbulos de hoteles, entradas y vestíbulos de oficinas, bancos y centros comerciales. El banco con tablilla de escritura puede apoyarse en él o utilizarse como elemento independiente para crear elementos de espera en el centro de la habitación.

3.

SOLUCIONES SIN FIN SOFÁ MODULAR CON POSIBILIDADES ILIMITADAS


El sofá modular Around puede considerarse 100% modular; pueden añadirse o quitarse respaldos o reposabrazos para crear composiciones acordes con los gustos y necesidades de mobiliario más variados en vestíbulos y open space, tanto en entornos públicos como residenciales. La posibilidad de jugar con revestimientos como el piel auténtico, el tejido ignífugo, el cuero ecológico o la lana convierten a Around en la solución arquitectónica definitiva para zonas de espera con gran tránsito de personas.

sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-esploso





COMBINAR, CONFIGURAR Y MONTAR

SIN LÍMITES A LA CREATIVIDAD

La personalización de las formas y geometrías creadas con los sillones laterales, centrales, de esquina y chaise longue del sofá modular Around puede llegar al extremo, quitando o añadiendo reposabrazos, laterales y cojines para crear islas de asientos únicas y personales para invitados y visitantes. Los distintos sofás pueden engancharse entre sí para formar elementos rígidos adecuados para zonas diáfanas con gran tránsito de personas.

sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-open-thumb-img-02

sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-open-thumb-img-03



USB + TOMA DE CARGA SCHUKO

RECARGA TELÉFONOS, TABLETAS Y PORTÁTILES

El sofá modular Around puede equiparse con la toma de carga USB opcional de tipo "C" o SCHUKO; esto permite cargar los dispositivos móviles más comunes, como teléfonos móviles, tabletas o PC portátiles, mientras se espera o mientras se discute, se habla o simplemente se espera en el vestíbulo de una oficina, en el hall de un hotel o en un centro comercial. Con la toma de carga USB tipo "C" o SCHUKO, el sofá modular Around se transforma en una estación de trabajo para trabajar soft-work.




TAPICERÍAS Y COJINES DISEÑADOS PARA LA ESPERA

EN OPEN SPACE, VESTÍBULOS Y SALAS

Los voluminosos cojines invitan a huéspedes, clientes y visitantes a sentarse con absoluta comodidad en zonas de espera y vestíbulos diáfanos de oficinas, restaurantes, hoteles y centros comerciales. La estructura interior de madera contrachapada de álamo de baja emisión de formaldehído recubierta de gomaespuma pura a base de agua y un núcleo de correas elásticas ofrece una comodidad excelente tanto para estancias cortas como largas. Desde los lados del respaldo y los laterales El diseño funcional del bastidor Around permite fijar los distintos módulos de forma práctica y estable, lo que hace posible construir geometrías siempre cambiantes con un diseño cuidadosamente equilibrado.

sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-open-04


TELA, LANA, POLI PIEL, PIEL AUTÉNTICA

DISPONIBLE EN MÁS DE 300 TONOS DE COLOR

La carpeta de tapicería de Leyform permite proponer los materiales y colores - como cuero auténtico, poli piel, tejido ignífugo, lana - que mejor combinan con el vestíbulo y los open space del atrio o el hall de entrada de oficinas, clínicas médicas, centros comerciales y bancos, creando combinaciones de colores de gran impacto visual.

sofa-modular-p-zona-de-espera-oficinas-open-space-around-thumb-img-01

SOFÁ MODULAR PARA AMUEBLAR CON ESTILO

OPEN SPACE DE OFICINAS, HOTELES, CLÍNICAS MÉDICAS, CENTROS COMERCIALES
divano-modulare-p-attesa-design-moderno-usb-around

SOFÁ MODULAR DE DISEÑO MODERNO

CON COLORES QUE CREAN LLAMATIVAS COMBINACIONES CROMÁTICAS
divano-modulare-p-attesa-design-moderno-usb-around

SOFÁ DE FUERTE IMPACTO VISUAL

QUE COMBINA UNA GEOMETRÍA, UN CONFORT Y UNA MODULARIDAD CUIDADOSAMENTE EQUILIBRADOS.
Lee más...

Sofá modular para amueblar espacios diáfanos con personalidad y estilo

El sofá modular Around se presta a amueblar la entrada, el vestíbulo y el atrio de un hotel, una oficina, una clínica médica o un centro comercial con un marcado acento horizontal combinando geometrías cuidadosamente equilibradas, comodidad y flexibilidad de formas y acabados. Gracias a su diseño modular compuesto por sillones centrales, sofás laterales, asientos esquineros, un banco con escritorio y un sillón chaise longue, es posible personalizar y amueblar grandes open space y vestíbulos de la mejor manera posible. Una selección de 300 colores que incluye tapicería de piel, piel sintética, tejido ignífugo o lana hacen del sofá modular Around un elemento arquitectónico que se integra con personalidad y estilo en zonas de gran tránsito de personas.

  • Un sofá modular diseñado por Nicola Cacco que permite amueblar atrios, vestíbulos de entrada, vestíbulos de hoteles y vestíbulos combinando geometrías equilibradas y confort con acabados precisos y claridad de expresión.
  • Sofás modulares compuestos por sillones laterales y centrales, esquineros, una chaise longue y un banco con escritorio
  • Sillones modulares con los que es posible personalizar y amueblar el vestíbulo de una oficina, el vestíbulo de un hotel, la entrada de una clínica médica, un restaurante o un centro comercial.
  • Sofás seccionales con cojines de respaldo adicionales, otomanas, así como tapicerías a elegir en piel, tejido ignífugo o lana en más de 300 colores.
  • Sillones centrales, laterales y esquineros que pueden unirse entre sí para formar elementos arquitectónicos rígidos, por lo que son idóneos para su colocación en espacios públicos diáfanos con gran tránsito de personas.
  • sofá modular que puede equiparse con la toma de carga opcional USB tipo "C" o SCHUKO;esto permite cargar teléfonos móviles, tabletas o PC portátiles mientras se habla o se espera

Sofás y sillones de espera similares

Sofá para sala de espera y recepción moderna LIV | Sofá modular de espera con un diseño moderno equipado con cargador de batería USB para teléfonos móviles y tabletas Around | Sofa modular de espera con respaldo alto y enchufe usb Around | Sofa alto office pod isla acustica Around Lab | Bancos y sofas de espera con tomas usb para recargar telefonos Around | Sillón para sala de espera con cargador de batería USB KOS | Sillas y sofás de madera para sala de espera Woodline | Sillas y sofás de madera para sala de espera Meeting | Sillas y sofas de madera para sala de espera Wood-b | Sillón con ruedas para sala de conferencias Viviana | Sillón para sala de conferencias con mesa de escritura Clac | Sillón lounge para areas de espera Victoria | Sillones con reposapiés para sala de espera y salón Samba Plus | Pouf reposapiés de colores con un diseño moderno Victoria | Puff de colores para sala de espera y hall open space GOGO | Sofá modular para zona de espera oficinas y open-space Around | Sofá de espera y recepcion con mesa Around box LT | Sofá de sala espera con diseño minimalista y moderno Gaia | Sillon relax longue con puff de diseno moderno Gaia | Alcove sofa y office pod con mesa peninsula Around Lab LT