Los bancos para sala de espera, atrio y entrada que ofrece Leyform son asientos aptos para todos aquellos lugares en los que hay que esperar antes de una reunión o cita. Se utilizan tanto en empresas públicas como privadas, como en las entradas de los despachos de notarios y abogados, en las zonas de espera de las oficinas de correos o bancos, en las salas de espera de las clínicas médicas y consultorios dentales, hospitales y en las salas de espera de aeropuertos o estaciones de tren. Los bancos de la sala de espera, el atrio y la entrada de Leyform han sido diseñados para ser robustos pero garantizan el máximo comfort e higiene para las áreas comunitarias o para el uso de muchas personas diferentes a lo largo del día, como clientes, pacientes o simplemente visitantes.
Bancos móviles con silla monocasco de plástico para sala de espera, estudio y oficina
Bancos móviles con monocasco de plástico para sala de espera, atrio y entrada de clínica o despachos legales
Bancos móviles de diseño con reposabrazos terminales para salas de espera, atrios y vestíbulos
Bancos para sala de espera, atrio y entrada con asiento y respaldo de plástico y apoyabrazos terminales
Bancos para sala de espera, atrio y entrada con un diseño moderno y minimalista
Bancos para sala de espera, atrio y entrada en malla transpirable con mesa de almacenamiento
Bancos para sala de espera, atrio y entrada de diseño para amueblar con elegancia y estilo
Bancos para sala de espera, atrio y entrada de diseño compacto con 2, 3 o 4 plazas
Bancos en madera para salas de espera, para amueblar atrio y entrada con vigas a la vista
Bancos acolchados con patas móviles equipadas con pies regulables para sala de espera, atrio y entrada
Cuando se encuentra esperando en la fila, incluso durante un período de tiempo bastante largo, en el atrio, entrada o sala de espera de un bufete de abogados, una clínica o un consultorio médico-dental, un elemento imprescindible para garantizar el máximo confort y ergonomía durante los minutos de espera es el banco (o asientos con vigas) o sillas (con o sin apoyabrazos que también pueden tener una mesa de revistas) en las que puede sentarse mientras espera su turno. De hecho:
Lee más...pueden ayudar a que la espera sea muy diferente.
Una entrada ordenada y bien organizada es la tarjeta de presentación perfecta de una oficina. ¿Y luego qué mejor que atravesar la puerta de entrada y sentir de inmediato el ambiente de relajación y tranquilidad que solo nuestro hogar puede brindarnos? Elegir los bancos adecuados para la sala de espera, el atrio y la entrada de la oficina de un notario, médico o abogado es esencial para ayudarnos a crear un ambiente acogedor para huéspedes, clientes, pacientes o visitantes. Leyform ofrece una amplia gama de bancos para sala de espera, atrio y entrada de oficinas públicas y privadas para ayudar al cliente a amueblar el área pública de manera original y funcional. Junto con el asiento en viga, también hay mesas portaobjetos / revisteros donde se pueden colocar un manojo de llaves, una revista o un teléfono móvil.