la producciÓn de sillones y sillas de oficina, Áreas comunitarias y espera transmitidas de generaciÓn en generaciÓn

Leyform, industria de tapicerÍa que se apoya en sÓlidos cimientos de tradiciÓn y pasiÓn

Experiencia y saber hacer para amueblar con estilo y sabiduría

Leyform, tradicion y artesan´┐Ża para fabricar sillas, sillones y sofas de cuero


experiencia para tapizar sillas con estilo

Es un componente fundamental para una actividad como la tapicería; tapizar una silla apilable, un sofá para zona de espera o un sillón ejecutivo de cuero requiere cuidado y pasión.

diseÑo sillones de fuerte impacto visual

Cada silla para amueblar oficinas, áreas colectivas o áreas de espera requiere comodidad pero también placer para la vista; la búsqueda constante de nuevas líneas da un toque de estilo a los espacios de trabajo, áreas de recepción y áreas colectivas.

know-how sofÁs de la mano de expertos

Encontrar soluciones a los problemas pasa por el conocimiento y el saber hacer; aquí las sillas para espacios polivalentes o para office sharing con gran rotación de personal garantizan comodidad y tranquilidad para todos los presentes.

proyecto asientos con atenciÓn al detalle

Todo proyecto exitoso nace de una idea brillante; el diseño de sillas operativas, presidenciales o sofás para entrada, atrio y vestíbulos de hoteles y finalmente sillas para congresos y conferencias representa un desafío continuo destinado a ofrecer soluciones de mobiliario innovadoras.

amueblar con sillas multiusos

Brindar soluciones acogedoras en áreas colectivas, de espera, de oficina compartida, ejecutivas u operativas significa proponer sillas, sillones y sofás adecuados para cada área de uso.

sostenibilidad para proteger el medio ambiente

Ofrecer soluciones de decoración también significa garantizar ideas eco-sostenibles. Amueblar con gusto cuidando el medio ambiente es la base de nuestros asientos, ya sean espacios colectivos, de espera o de trabajo.



Leyform produce sillas de diseno para amueblar mesas y mostradores de cocina con gusto y estilo

Gusto y estilo

en la tradiciÓn del diseño italiano

Sillas y sillones giratorias, sofás de 1, 2, 3 plazas, bancas de espera de 2 a 5 plazas, taburetes, sillas apilables y mesas apilables para la comunidad, salones multiusos, congresos, conferencias; la oferta está diseñada para amueblar con gusto y estilo áreas de trabajo office sharing, despachos ejecutivos, accesos y pasillos, salas colectivas, etc. revestimientos personalizables para satisfacer todos los gustos y necesidades en cuanto a espacios, áreas y diseño.

Leyform fabrica sillones y sofas de diseno para la sala de espera, el vestibulo, el hall de entrada

Un parner confiable

disponible para seguir al cliente

El ahínco constante por el desarrollo y la investigación de nuevas sillas operativas y ejecutivas, taburetes, sofás de espera y sillas para la comunidad se caracteriza por la confiabilidad, simplicidad de diseño y funcionalidad, calificando a Leyform - más que como un simple proveedor - como un socio confiable y competente, capaz de comprender las necesidades de mobiliario para encontrar soluciones de forma personalizada y específica.

Leyform fabrica bancos y sillas para la sala de espera, el hall de entrada, el vestibulo y la mesa de reuniones

flexibilidad y personalizaciones

para hacer que cada mueble sea Único

Leyform es uno de los productores más importantes de sillas de oficina, comunitarias y de espera que se enfoca en tecnologías modernas para corte de fundas, costura, acolchado, ensamblaje para asegurar al cliente la máxima flexibilidad de servicio y un asiento personalizado y de calidad. Los sillones Leyform son un producto Made in Italy que se destaca en el mercado mundial no solo por su estilo, sino también por sus materiales y componentes.