La familia de sillones y sofás modulares para salas de espera Leyform es adecuada para contract de hotel, áreas de espera y zonas de recepción de oficinas, salones, accesos, atrios, recepciones y vestíbulos de hoteles. Los distintos modelos están diseñados por los arquitectos Stefano Sandona' y Nicola Cacco. Están disponibles en diferentes versiones - sillón 1 plaza, sofá 2 y 3 plazas, o modular - con tapizado en piel, ecopiel, tejido ignífugo y lana; los acabados de alto nivel y las proporciones naturales que caracterizan a los sillones y sofás de espera modulares de Leyform aseguran que se adapten a muebles de diseño contemporáneo o clásico.
Alcove Sofá office pod con mesa peninsula para áreas de espera, entradas y open space
Sillas con monocasco de plástico con diseño moderno para muebles de entrada y zona de espera
Bancos móviles con monocasco de plástico para sala de espera, atrio y entrada de clínica o despachos legales
Bancos móviles de diseño con reposabrazos terminales para salas de espera, atrios y vestíbulos
Bancos para sala de espera, atrio y entrada con asiento y respaldo de plástico y apoyabrazos terminales
Bancos para sala de espera, atrio y entrada con un diseño moderno y minimalista
Bancos para sala de espera, atrio y entrada en malla transpirable con mesa de almacenamiento
Bancos para sala de espera, atrio y entrada de diseño para amueblar con elegancia y estilo
Bancos para sala de espera, atrio y entrada de diseño compacto con 2, 3 o 4 plazas
Bancos en madera para salas de espera, para amueblar atrio y entrada con vigas a la vista
Bancos acolchados con patas móviles equipadas con pies regulables para sala de espera, atrio y entrada
No es fácil imaginar novedades en el mundo de la producción de sillones y sofás modulares para zonas de espera; de hecho parece que ya se ha propuesto todo, en términos de diseño y soluciones técnicas, en cambio siempre hay alguna idea nueva sobre formas, materiales, colores, tejidos, soluciones técnicas y mucho más. Es el caso de los sillones y sofás modulares de espera de Leyform, ideales para amueblar áreas de recepción, entradas de hoteles, áreas de lobby y espacios públicos como por ejemplo discotecas y museos. La estructura de los sillones y sofás modulares de espera de Leyform puede ser de madera o metal, acolchado en espuma de poliuretano ignífugo indeformable con densidades diferenciadas o espumada en frío; la tapicería puede ser de cuero, piel sintética, lana, tejido ignífugo con una selección de más de 300 colores disponibles.
Lee más...Los sillones y sofás de espera modulares de Leyform son extremadamente flexibles en su modularidad: en particular, el modelo Around está hecho de encajes y juegos de asientos, respaldos y apoyabrazos, con un resultado formal a menudo irregular, ciertamente impredecible y personalizado. La familia de sillones y sofás modulares para zonas de espera Around está representada por un entrelazamiento de volúmenes, acentuado por la forma de los cojines, asientos y respaldos, cuyas medidas a menudo no coinciden entre sí (versión con respaldo alto y bajo), pero es precisamente este aparente desorden formal el que determina el resultado final de un diseño escenográfico y muy refinado.
Los sillones y sofás modulares para espera e invitados, también conocidos como asientos para visitantes, se utilizan en el entorno de la oficina y la comunidad para completar el mobiliario, además de los asientos operativos y los sillones ejecutivos; en estas áreas, el huésped puede esperar, hablar y escuchar antes de una visita o reunión de negocios. Leyform ofrece diferentes tipos de sillones y sofás modulares para salas de espera con acolchado ignífugo que puede ser con o sin apoyabrazos y estructura de metal o madera. Con los sillones y sofás modulares de Leyform, la espera es sumamente funcional gracias a la disponibilidad del cargador de batería USB para teléfonos móviles, tabletas, smartphones y ordenadores portátiles integrados (solo para el modelo Around) y a los cómodos asientos que garantizan además una comodidad extraordinaria; además, los diferentes modelos se integran perfectamente en el mobiliario de cualquier espacio gracias al diseño limpio y formal, la elegancia de las formas con refinados acabados.