Las sillas de oficina operativas deben ser estables y permitir al usuario una posición cómoda y cierta libertad de movimiento; están equipadas con apoyabrazos fijos o regulables y los mecanismos de elevación e inclinación del respaldo y asiento deben garantizar una calibración subjetiva del asiento en relación con el cuerpo del usuario para que éste sea adaptable a las diferentes necesidades, estatura y posturas del usuarios. Las sillas de oficina operativas Leyform están equipadas con ruedas giratorias autofrenantes de nailon o goma para garantizar un fácil movimiento de un escritorio a otro.
Sillas operativas de oficina en malla blanca con apoyabrazos con diseño moderno
Sillas de malla transpirable con reposabrazos para puestos de trabajo y oficina
Sillas de oficina con monocasco de plástico con funcionalidad esencial y diseño compacto
Sillas de oficina con monocasco de plástico con funcionalidad esencial y diseño compacto
Las sillas de oficina operativas están destinadas tanto a operadores de terminales de video, CAD, data entry, corredores de bolsa, usuarios con roles gerenciales, administrativos y para la oficina en casa. Las sillas de oficina operativas de Leyform son giratorias, ajustables en altura y están equipadas con ruedas giratorias para que la silla se pueda mover fácilmente de una posición a otra en la oficina; cuentan con soporte lumbar regulable y se han diseñado teniendo en cuenta los principios ergonómicos y los requisitos mínimos de rendimiento y seguridad para el operador que trabaja en escritorios con PC, ordenadores o terminales de vídeo; para ello, se adoptó una postura de referencia como se describe en la norma UNI EN-1335 en el punto 1.
Lee más...Las sillas de oficina operativas Leyform destinada a escritorios equipados con VDT utilizan sistemas de ajuste que son fáciles de usar y que se colocan de manera que se evite la activación accidental; pueden equipararse con reposabrazos fijos o regulables. Estos se pueden suministrar con ajustes en 2 dimensiones (2D, en alto y ancho) o 3 dimensiones (3D, con la adición de la rotación de la parte superior del apoyabrazos). Las ruedas de las sillas de oficina son de tipo autofrenante y para suelo duro (como madera, marmol y baldosas) o ruedas con banda blanda.