Los sillones de oficina y estudio Origami tienen su propia razón y alma; de hecho no se les llama sillas pequeñas ni siquiera simples sillas de oficina; el término "sillones" les da autoridad, y al colocar la palabra "direccional" al lado, todo se enfatiza aún más. Como una hoja fina, la familia de sillones ejecutivos para oficina y mesa de estudio y reunión Origami toma la forma del cuerpo, haciendo que su forma de sentarse, trabajar y producir sea ergonómica y única. Todos los sillones de oficina y estudio de la familia Origami se pueden personalizar con costuras en el acolchado del asiento y del respaldo: el rasgo distintivo en la estética de esta familia de asientos.
Los sillones de oficina y estudio de la línea Origami están pensados y construidos para despachos profesionales (ej. abogados, notarios, etc.), mesa de reuniones o despachos presidenciales de cierto nivel para combinar con escritorios modernos de diseño minimalista; los diferentes modelos están equipados con mecanismos de regulación del asiento (altura e inclinación) para garantizar siempre el máximo confort y ergonomía al sentarse. La característica que distingue a los sillones de estudio Origami es la estructura de acero cromado visible que se puede tapizar en cuero, malla de pvc, tela ignífuga, lana. Las ruedas son del tipo autofrenante y para suelos duros o delicados (madera, mármol y gres).
Lee más...Los sillones de oficina y estudio de la línea Origami de Leyform son sobre todo cómodos para garantizar una correcta postura; la estructura de la silla, realizada con un núcleo de acero, puede ser acolchada y tapizada con piel auténtica, ecopiel antibacteriana, lana o tejido ignífugo. Los sillones de oficina y estudio Origami están disponibles con respaldo bajo o alto y están equipados con los mecanismos de regulación del asiento más recientes para garantizar siempre el máximo confort para el usuario. La familia Origami se completa consillas para mesas de reuniones, sillas de visita con pata patín y bancos para atrio, entrada y sala de espera.