Leyform produce y comercializa sillas para reuniones y salas de espera en todo el mundo, adecuadas para amueblar entradas, atrios y áreas de espera para despachos de notarios, abogados, autónomos y empresas desde hace más de 50 años. Todos los modelos cumplen con las más estrictas normas de seguridad europeas y nacionales y se caracterizan por un diseño juvenil y dinámico. Todas las sillas de sala de reuniones y sala de espera de Leyform están fabricadas con materiales de primera calidad, tanto que tienen una garantía de 5 años en todas las piezas mecánicas; todos los modelos disponibles se colocan en oficinas con una elegancia clásica y refinada o en muebles de líneas más innovadoras y decididas, para enriquecer las salas de reuniones y las zonas de espera con una fuerte personalidad.
Sillas monocasco de plástico con cojín de diseño elegante para salas de reuniones y conferencias
Sillas con base de trineo de diseño contemporáneo para salas de reuniones y áreas de espera
Sillas de diseño moderno con respaldo de malla para salas con mesa de reuniones y sala de espera
Además de las sillas de oficina y de espera para colocar a lo largo de un pasillo o en el atrio, también es necesario pensar en asientos adecuados para la sala de reuniones. Estas salas se caracterizan por la presencia de una mesa de forma rectangular u ovalada alrededor de la cual se colocan las sillas donde se sientan los participantes en la reunión. Los sillones de la sala de reuniones son generalmente sillas individuales con respaldo ergonómico que pueden equiparse con apoyabrazos diseñados para seguir los movimientos de la persona. Leyform produce sillones y sillas para salas de reuniones y áreas de espera para reuniones y mesas redondas con un diseño dinámico; todos los modelos combinan estética con tecnología, ofreciendo funcionalidad, ergonomía y al mismo tiempo la clase que caracteriza el estilo de Leyform. Todas las sillas para salas de reuniones y salas de espera de Leyform están diseñadas para evitar dolores de espalda y contracturas a quienes las utilizan: el diseño adoptado para todos los modelos las hace adecuadas para diversos usos como por ejemplo salas de espera y espera donde se pueden realizar reuniones y mesas redondas.
Lee más...En los despachos ejecutivos más elegantes de las empresas más prestigiosas, las sillas de las salas de reuniones y de espera suelen estar tapizadas con materiales preciosos como el cuero o la lana y pueden tener un acolchado especial en el asiento y el respaldo en correspondencia con el soporte lumbar. En oficinas operativas se puede optar por revestimientos más sencillos como la piel sintética o tejidos ignífugos. Sea cual sea el tipo de tapizado adoptado, las sillas para salas de reuniones y áreas de espera son siempre sillones muy cómodos para permitir un ambiente relajado durante las reuniones. En la mayoría de los casos, las sillas para la sala de reuniones tienen una base de patín (denominada trineo) o una base giratoria con un mecanismo de "autoalineación" para mantener las sillas alrededor de la mesa en orden al final de la reunión; esta última versión permite colocar una mayor cantidad de asientos alrededor de la mesa, optimizando significativamente los espacios disponibles y facilitando a los participantes el desplazamiento por la reunión para ver videos o proyecciones en la pared, evitando ruidos y pérdidas de tiempo.
Dentro de la sala de reuniones de las grandes empresas, la silla del ponente puede ser diferente a todas las demás; por eso se puede elegir en una versión diferente a los otros sillones alrededor de la mesa; esto es para indicar que quien lo usa es quien modera la discusión proponiendo los argumentos y excluyendo los que no son pertinentes al tema de la asamblea. En la sala de reuniones no solo debe haber sillas alrededor de la mesa, sino también para los invitados, para la prensa o para los simples visitantes. Por tanto, es necesario prever que se coloquen como mínimo dos o tres sillas más en las esquinas de la habitación o a lo largo de la pared; generalmente son sillas fijas provistas de un acolchado o tapizado similar en material y color a las sillas alrededor de la mesa donde se realiza la reunión. Alternativamente, también se pueden elegir sillones importantes, quizás con un diseño diferente para "diferenciarlos" de los que utilizan los participantes a la reunión.