Durante años Leyform se ha especializado en el suministro de sillones y sillas de madera para comedores en residencias de ancianos, hospicios, restaurantes, bares, pubs y todos los lugares públicos del sector hotelero y sanitario. La experiencia adquirida por Leyform en el sector del mobiliario para la comunidad le permite ofrecer asientos en madera laminada o maciza con las características de practicidad y estilo que distinguen a este tipo de locales; de hecho, las sillas en el comedor de un restaurante son la tarjeta de presentación, los elementos que hacen especial un lugar público. Leyform dispone de una gama muy amplia de sillas de madera para que cualquier interiorista o restaurador pueda elegir los modelos que mejor se adapten a sus necesidades, sus espacios y la línea del local.
Sillas de madera de diseño para residencias de ancianos, casas de retiro y hospicios
La colección de sillas de madera de Leyform para comedores del sector sanitario (residencias de ancianos, clínicas, hospicios y hospitales) y hoteles (restaurantes, hoteles, bares, trattorias, pubs) y en general para cualquier otro lugar público, está repleta de propuestas que incluyen acolchado ignífugo y homologación en clase 1IM, la disponibilidad de butacas en la versión con y sin apoyabrazos y la disponibilidad de un carro para mover sillas apiladas, los tapizados en tela, ecopiel, cuero sintetico sanitario, etc. Las sillas de madera apilables de muebles colectivos Leyform tienen una línea que se adapta a ambientes modernos y clásicos y son hermosas, cómodas y resistentes.
Lee más...Las sillas de madera para comedores y cáterin colectivo en general de hoteles, pizzerías, cervecerías, bares y pubs representan la primera tarjeta de presentación de quienes van allí, dando una impronta de estilo y carácter al negocio. Ya sea que el comedor tenga un estilo moderno, clásico o rústico, en Leyform puedes encontrar la solución ideal para amueblar cualquier lugar público. Las sillas para restauración, hostelería y sanidad producidas por Leyform van, de hecho, desde un estilo moderno con un diseño esencial, a uno clásico, en el que la robustez de los materiales y la calidez de la madera expresan una fuerte solidez. La amplia gama de modelos permite elegir el artículo que mejor se adapta a las necesidades del interiorista o restaurador y que mejor se adapta al entorno en el que se colocará.