En los laboratorios de investigación dentro de las industrias y fábricas existen entornos con necesidades particulares en cuanto a seguridad, materiales utilizados y durabilidad; para plantas de producción de los sectores de gafas, electrónico, químico y farmacéutico, los asientos de trabajo, taburetes de laboratorio, postaciones de trabajo de pie o para uso 24 horas de Leyform han sido diseñados y desarrollados para garantizar a los empleados la mejor ergonomía de seguridad, comodidad y máximo rendimiento.
Taburetes oscilantes en poliuretano integralal para trabajar sentado
Taburetes en poliuretano integral para cajas y puestos de trabajo
Sillas y taburetes de poliuretano integral equipados con reposapiés para trabajar de pie
Sillas de trabajo para las industrias farmacéutica, óptica y electrónica
Silla ergonómica para turnos 24 horas al día, 7 días a la semana
Sillas giratorias de metal para puestos de trabajo industriales y de laboratorio
Taburete acolchado para puestos de trabajo industriales y de laboratorio
Taburete giratorio con reposabrazos y reposapiés para laboratorio e industria
Taburete giratorio con reposabrazos y reposapiés para laboratorio e industria
Taburetes de madera para trabajar de pie en la industria y laboratorios
Taburetes metálicos con reposapiés para la industria mecánica y laboratorios
Sillas para puestos de control industriales y de laboratorio con reposacabezas y reposabrazos
Los taburetes industriales Leyform han sido diseñados para el sector de producción industrial, taller y laboratorio químico y farmacéutico. Su forma anatómica combinada con el ajuste de la altura del asiento otorga la máxima libertad de movimiento para brazos, tronco y hombros, favoreciendo una postura ergonómicamente correcta para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. El asiento y el respaldo son de espuma de poliuretano PU suave tipo "integral", a base de poliéster / poliéter ignífugo, resistente a las chispas, aceites lubricantes y suciedad y producidos sin sustancias nocivas para el medio ambiente y sin el uso de CFC o HCFC (nocivo para la capa de ozono).
Lee más...Para operar dentro de un laboratorio de análisis en el sector químico o farmacéutico donde se requiere concentración y precisión, se necesitan sillones giratorios y sillas de trabajo que permitan un asiento cómodo y relajado. Las sillas de trabajo de laboratorio de poliuretano integral de Leyform le permiten asumir una postura ergonómicamente correcta siguiendo los movimientos del operador y adaptándose a los hábitos de cada individuo. La ergonomía garantiza un alto grado de libertad de movimiento facilitando así el trabajo incluso en entornos con espacios reducidos. Además, la espuma de poliuretano PU integral especial que recubre la superficie del asiento y el respaldo de las sillas giratorias de laboratorio Leyform garantiza unacolchado antibacteriano permanente, liberando los asientos de emisiones de polvo o partículas de suciedad.
Las sillas y taburetes Leyform ofrecen apoyos efectivos para quienes trabajan de pie en laboratorios de las industrias óptica, mecánica, electrónica y farmacéutica con el objetivo de brindar alivio al cuerpo humano; el objetivo es apoyar a la persona de pie en el lugar de trabajo sin interferir con la actividad laboral. Todos los soportes, sillas, taburetes para trabajo de pie de Leyform tienen una estructura de poliuretano integral muy compacta, son ligeros y por tanto fáciles de transportar de un lugar a otro dentro de laboratorios o departamentos de producción. En la robusta estructura de poliuretano integral de una silla para trabajo de pie de Leyform está presente toda la fuerza y la experiencia de innovación de una empresa que cuenta con una larga experiencia en la creación de asientos aptos para laboratorios, industria y entornos profesionales.