Sillas operativas y de trabajo
SILLAS DE TRABAJO ERGONÓMICAS CON RUEDAS CONFORME LAS NORMAS EN 1335
SILLAS DE OFICINA OPERATIVAS IDEALES PARA ESTACIONES DE TRABAJO de CALL CENTER
- UTILIZADO PARA: ESTACIONES DE TRABAJO OPERATIVAS, oficinas, workstation, call center
- CARACTERÍSTICAS: ERGONÓMICO, SOPORTE LUMBAR, CON RUEDAS, CON APOYABRAZOS, ASIENTO Y RESPALDO REGULABLES, ECOSOSTENIBLE
- TAPIZADOS: TEJIDO IGNÍFUGO con ALTA RESISTENCIA A LA ABRASIÓN, PIEL SINTÉTICA, ECO-CUERO
Sprint-X
Con las mismas características de su hermana menor, Sprint X acude en ayuda cuando unos centímetros más de altura para una silla operativa y de trabajo pueden marcar la diferencia para asegurar una correcta postura sentada. Con un respaldo alto y envolvente, la silla giratoria de oficina Sprint X da un toque casi semidireccional a un sillón con apoyabrazos regulables igualmente aptos para uso laboral y según las normas EN 1335; Sprint X está compuesta por componentes íntegramente reciclados y reciclables, en total cumplimiento de las indicaciones relativas a la economía circular.
1.
RESPALDO ALTO SILLA DE OFICINA OPERATIVA Y direccional
Sprint-X, la silla de trabajo con ruedas para oficinas operativas y semidireccionales, puestos de trabajo, call center, etc. conforme a la normativa EN 1335 que se diferencia de su hermana menor Sprint por el respaldo alto 60 mm y ancho 20 mm.
2.
operativa silla DE TRABAJO GIRATORIa CON REPOSACABEZAS
Sprint-X es una silla operativa con reposacabezas disponible en diferentes configuraciones con mecanismo de contacto permanente o sincronizado, ajuste del respaldo Up-Down y trasla en el asiento; también se puede suministrar con reposabrazos fijos / regulables y base de 5 radios en nylon o aluminio.
3.
ERGONÓMICa SILLA DIRECCIONAL SEGÚN EN 1335
Sprint X es una silla de oficina ergonómica, ya que cumple con la norma EN 1335 y, por lo tanto, es adecuada para su uso en estaciones de trabajo equipadas con VDT, PC, computadoras portátiles y de escritorio. El mecanismo de ajuste del asiento asegura siempre una postura correcta al sentarse.
DETALLES
IMÁGENES Y EMOCIONES
USOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDAD Y PECULIARIDADES
Sillas de oficina y puestos de trabajo operativos
Desde hace varios años no hacemos nada sin una computadora; en cada hogar, oficina, estación de trabajo e incluso en la empresa más pequeña hay al menos uno. Por ello, los trabajos denominados de oficina se han incrementado y quienes realizan un trabajo sedentario saben bien lo perjudicial que puede ser para la espalda sentarse durante horas y horas en un puesto de trabajo dotado de terminal de vídeo. ¿Cuántas veces los que trabajan en sillas de trabajo giratorias colocadas en estaciones de trabajo se levantan con dolor de espalda? Lee más...
¡Infinitas! Esto sucede porque la espalda, al asumir una posición incorrecta durante muchas horas, se pone rígida y los músculos se inflaman. ¿Quiere levantarse de su puesto de trabajo equipado con una silla giratoria sin tener más estos problemas? Entonces ha llegado el momento de evaluar las prácticas y cómodas sillas y sillones de oficina según la norma EN 1335 de Leyform. Sprint-X está disponible en varias versiones que inciden en su nivel de confort como el mecanismo de regulación que puede ser contacto permanente, sincronizado y equipado con un asiento con trasla. En particular, Sprint-X es adecuada como:
- Silla de trabajo giratoria para VDT y estación de trabajo
- Silla y sillón de oficina según EN 1335
- Puesto de trabajo equipado con una silla ergonómica que garantiza una postura correcta
- Silla giratoria con ruedas para oficinas operativas, estaciones de trabajo, call center, etc.
- Sillones y sillas de trabajo para la oficina que están diseñados para su uso en estaciones de trabajo equipadas con VDT
Sprint-X, la silla de trabajo con ruedas para oficinas operativas, estaciones de trabajo, call center, etc. que se diferencia de su hermana menor Sprint en el respaldo que es 60 mm más alto y 20 mm más ancho. Sprint-X está disponible en diferentes configuraciones con mecanismo de contacto permanente o sincronizado, ajuste del respaldo mediante Up-Down y trasla en el asiento; también se puede suministrar sin reposabrazos, con reposabrazos fijos / regulables y base de nailon o aluminio. El acolchado del asiento y respaldo es de espuma de poliuretano indeformable en diferentes densidades, ecológico, libre de flúor, fluorocarbonos y solventes clorados (CFC), y expandido con agua pura mientras que asiento, bajo asiento y respaldo son de material plástico (polipropileno a prueba de golpes) con bordes redondeados producido con material reciclado y reciclable. Sprint-X refleja las principales normativas italianas y europeas (EN 1335) en términos de seguridad y es ignífuga.