Leyform produce sillones y sillas para despachos direccionales con un diseño contemporáneo gracias a la colaboración de algunos de los arquitectos más exitosos como Stefano Sandonà y Angelo Pinaffo. Los diferentes modelos aseguran el máximo confort y ergonomía, permiten siempre la correcta postura sentada ya que son regulables en altura mediante bomba de gas; el alma del asiento está formado por una carcasa de madera contrachapada o de metal acolchado con espuma fría ignífuga y se puede tapizar con cuero, tela o el revolucionario material transpirable "climatizado" Climatex Dualcycle. Los sillones de oficina ejecutiva Leyform están disponibles con respaldo bajo o alto con reposacabezas + apoyabrazos y están equipados con los mecanismos de regulación más avanzados para garantizar el máximo confort para el usuario. El asiento puede equiparse con un mecanismo de traslación para ajustar la distancia desde el respaldo juntos asegurando una distribución constante de la presión a nivel lumbar.
Estilo y distinción: las palabras clave que toda silla y sillón de oficina ejecutiva debe poseer. Una concentración de técnica, estética y productividad garantiza que las sillas y butacas para despacho ejecutivo de Leyform nunca pasen desapercibidas; disponibles en dos alturas y acabados diferentes, son los verdaderos protagonistas del entorno de oficina, estudiados y promocionados por expertos para su diseño. Único.
Lee más...Las sillas de oficina profesional y ejecutiva Leyform están equipadas con apoyabrazos fijos o ajustables en acero o aluminio. El mecanismo puede ser de tipo sincronizado con bloqueo en 4 posiciones o descentralizado; para ambos es disponible de serie un mecanismo de seguridad antivuelco para la liberación del respaldo y la intensidad de oscilación es regulable mediante un pomo. Las ruedas son autofrenante y para suelos duros (madera, mármol y gres). Las ruedas blandas están disponibles bajo pedido.